Inicio > Sobre nosotros

Alsonled empresa fue establecida en 2012. Como uno de los principales LED proveedor de soluciones de visualización y fabricantes en Shenzhen, China. Ofrecemos una amplia gama de productos estándar de alta calidad de visualización LED, así como soluciones a medida, nuestros productos se extiende desde la etapa, alquiler o instalación fija de interior y exterior de LED y pantalla creativa LED para aplicaciones viarious de publicidad, conciertos, eventos y marcas Necesidades del consumidor.

Todos nuestros productos se manufacured con el equipo avanzado, el procedimiento y la prueba terminantes del control de calidad para asegurar calidad alta y estable, se conforman terminantemente con las normas de ISO9001: sistema de calidad 2008, y obtuvieron CE, FCC, CCC, certificaciones ROHS. Y equipo profesional, hemos exportado nuestros productos a muchos países y regiones de todo el mundo, especialmente para América, Inglaterra, Nueva Zelanda, Italia, España, Brasil, Sudáfrica, India, Arabia Saudita, Portugal, etc. Nuestros productos gozan de una buena reputación entre nuestros clientes.

Insistimos en la "calidad primero, confianza primero, servicio primero" como nuestra filosofía de negocio, se centra en mercado internacional y doméstico, se esfuerza para exellence. Estamos sinceramente esperando cooperar con usted y construir una relación de negocios ganar-ganar en el futuro.

EMC.jpgFCC (1).jpg
LVD.jpgROHS (1).jpg