Pantalla LED de alquiler al aire libre P4

1: El gabinete de aluminio fabricado por CNC tiene una tolerancia más precisa en la estructura que la hecha por el procesamiento de la placa metálica, que asegura la planitud de toda la pantalla LED. 2: peso liviano de menos de 9 kg. Permita que la instalación en una persona sea más fácil y simple, ahorre tiempo de instalación. Pero el LED tradicional ...

Detalles

1: El gabinete de aluminio fabricado por CNC tiene una tolerancia más precisa en la estructura que la hecha por el procesamiento de la placa metálica, que asegura la planitud de toda la pantalla LED.

2: peso liviano de menos de 9 kg. Permita que la instalación en una persona sea más fácil y simple, ahorre tiempo de instalación. Pero la pantalla LED tradicional tiene más de 25 kg con el mismo tamaño.

3: Adoptando el procesamiento de aluminio CNC, es de alta resistencia, alta tenacidad, alta precisión y no es fácil de distorsionar. El grosor de nuestro gabinete es de 63 mm, el gabinete traditonal es de 160 mm.

4: adopción de mecanismo de bloqueo rápido en la conexión hacia arriba, hacia abajo, izquierda y derecha. Puede instalar un gabinete con alta precisión en 10 segundos. La conexión del empalme y el cableado del gabinete es rápida y confiable. No solo una apariencia bella sino también un sentido real del rápido desmontaje.

5: adoptando el diseño modular, el gabinete ensamblado puede instalarse y desmontarse rápida y fácilmente. Es fácil de mantener.

6. El nuevo diseño de la estructura, puede satisfacer los requisitos de elevación, excedente, interiores utilizados. Simplificación del gabinete.

7: tiene un excelente diseño y rendimiento de disipación de calor. es de poco ruido y no necesita ventilador externo o aire acondicionado. Con las características de peso ligero y bajo consumo de energía, puede reducir el costo de mano de obra de los costos de instalación y operación.


Como uno de los principales fabricantes y proveedores de pantallas LED de alquiler para exteriores en China, ALSONLED ahora le da una calurosa bienvenida para comprar la pantalla LED de alquiler de alta gama para exteriores de nuestra fábrica. Vendido a un precio razonable, este producto es un buen rendimiento y flexible. No te lo pierdas
Nombre del árticulo Parámetro
N º de Modelo ALS-P4
Tamaño del módulo 256 mm * 128 mm
Tamaño de píxel 4 mm
Densidad de pixeles 62500 píxeles / m2
Configuración de píxel 1R1G1B
Modo de paquete LED SMD2525
Resolución del módulo 64dots (H) * 32dots (V)
Tipo de unidad Accionamiento constante
Modo de escaneo 1/16 escaneo
Tipo de puerto HUB75-A
Brillo del balance de blancos ≥5000cd / m2
Dimensión del gabinete 512 mm * 512 mm
Cantidad de módulos 8pcs
Resolución del gabinete 128 * 128
Material del gabinete Die Casting Aluminum para alquiler
La mejor distancia de visualización 4M ~ 15M
Mejor ángulo de visión 120 ° (H) 120 ° (V)
Consumo medio de energía 400W / m2
Consumo máximo de energía ≤1000W / m2
Corriente ≤20mA (solo LED)
Frecuencia de cuadro 50-60Hz
Frecuencia de actualización ≥1920HZ
Modo de suministro de energía AC220 ± 10% 50Hz / AC110 ± 10% 60Hz
Temperatura almacenamiento: -35ºC ~ + 85ºC
funcionamiento: -20ºC ~ + 50ºC
Humedad 10% -95%
Escala de grises / colores 256 niveles de cada color (RGB) /16.7M colores
Vida útil de la pantalla ≥100,000 horas
Screen Plainness <± 1="">
Tasa de punto ciego <>
UPC Pentium4 o superior
Sistema operativo WIN98 / 2000 / NT / XP
Método de control Sincronización


Hot Tags: exhibición llevada alquiler al aire libre p4, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio, China flexible
Consulta

You Might Also Like