Pantalla de Led Full Color para publicidad

Fotoeléctrica CO., Ltd de ShenZhen Allenson es un fabricante profesional de pantalla led de todo tipo de pantallas led, integración del desarrollo y fabricación propia. Nuestra empresa fue fundada en 2012, tener 5 años de experiencia en el suministro de indicador del led con buena reputación en el hogar y en el extranjero. Nuestro...

Detalles

p4.jpg

outdoor led display installation.jpg

Fotoeléctrica CO., Ltd de ShenZhen Allenson es un fabricante profesional de pantalla led de todo tipo de pantallas led, integración del desarrollo y fabricación propia. Nuestra empresa fue fundada en 2012, tener 5 años de experiencia en el suministro de indicador del led con buena reputación en el hogar y en el extranjero.


Nuestra empresa ha tratado continuamente de mejorar la calidad del producto y ser muy estrictos con el proceso de producción. Lo que queremos es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de calidad, y mantener una cooperación de largo plazo con nuestros clientes.


Actualmente, la compañía Allenson ha exportado a Estados Unidos, Francia, Canadá, Italia, Brasil, Vietnam y otros 20 países.


Nuestras promesas de la compañía: precios razonables, tiempo de producción corto, los mejores productos de calidad y servicio after-sales satisfactorio. Esperamos cooperar con más clientes para llegar a relaciones ganar-ganar.

 

03.gif

Como uno de lo líderes a todo color led pantalla para publicidad de fabricantes y proveedores en China, ALSONLED ahora la bienvenida a comprar la pantalla llevada a todo color de alta calidad para la publicidad de nuestra fábrica. Vendido a un precio razonable, este producto es flexible y buen rendimiento. ¡No te lo pierdas.

p6.png

Hot Tags: llevada a todo color pantalla para publicidad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, China flexible
Consulta

You Might Also Like